Seguidores

sábado, 9 de octubre de 2010

Azul



Mirad! en mi espacio no hay azul,
sólo un manto ocre me rodea.
Sin azul no hay esperanza que me empuje
a tirar la angustia por la ventana.

Azul de los sueños indomables y los ojos en la tierra.

Azul loco de misterios, nunca pensado,
que una vez vino a mí inesperado,
confuso, triste, desolado.
Agarrándose a su oscuro paso
guiado por deseos tan humanos.
Azul, por las puertas sin futuro se marchó
llevándose los prodigios inventados.
Quedó el azul del silencio más verdad
el de cobardías, dudas y miedos.

No vuelvas si no es en azul.

Si en azul regresas tendrás en mi hacienda
la alegría de mil soles que no se cansan de mirarte
y una risa que sólo en azul es cierta.

En la próxima visita traedme el azul veraz
ese que, dicen, es belleza y gozo eterno.
Y dejadlo a mi lado, pero sin certezas.

Monalisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario