Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

Tú conmigo

Me preguntan quién es ese “Tú” que da nombre a este espacio. Pues simplemente eres tú, y tú, y tú, y tú…No concibo mis días sin tanta gente, sin ese contacto inequívoco que da sentido a la vida.
No concibo objetivos que no estén en función de vosotros. De los demás conmigo. De mí con los demás.Vosotros sois el material con el que se tejen mis sueños.
No concibo el paso por el mundo sin los ojos de alguien que me mira. Los ojos nunca están vacíos. Ojos de ternura, donde se mecen todos los sueños y todas las historias.
Necesito vuestros ojos, vuestras manos, vuestras palabras, vuestras sonrisas y vuestras lágrimas: el vértigo de vuestros corazones. Y la posibilidad de vuestra isla.
Aquí me tenéis, si eso cuenta.
Razón de vivir.

Monalisa


No hay comentarios:

Publicar un comentario