Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

Regalo

Mi amiga Lembranza, bloguera de casta y siempre atenta a los demás, me hace este regalo que, con toda seguridad, es demasiado grande para mí.




He cerrado los ojos y, pensando en ella, en lo que leo de ella, ha salido esto:


De lejos me llegas
las manos abiertas, mirada ancha.

Sencilla me llegas
pura la letra de tu agua salada.

Generosa llegas
más que palabras, tendida el alma.

De lejos me llegas, tan cerca estabas.


Para mi amiga Lembranza

2 comentarios:

  1. Premio merecido sin duda, tu blog parece de mucha categoría y me encanta el contenido.
    Muy lindas las palabras que le dedicaste.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amiga, yo si que no me lo merezco. Creo, aunque te sigo desde hace poco, seguimos caminos parecidos, por eso es para mi un placer pasarme por tu blog y deleitarme con tus post.Como bien dice Guille, tiene mucha categoría. Besos

    ResponderEliminar