Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

noche



E.R. Hughes


“Sangre será la espuma de mi estrella”
Javier Egea


En el momento de las horas perdidas
las sombras se ciernen en mi rincón.
Y es como un generoso acto de amor
que me sana de la extraña telaraña gris
que tiñe las palabras vacías
y del almíbar ficticio de los días.

Con ofrenda de estrellas llega
coronando mi cabeza 
y me trae esa sola y mágica luz
que me hace ver con precisión
las ofrendas del puro errar.

Aquí se revelan todos los secretos.
Es el tiempo de escuchar mi latido
mi íntima y asustada estrella,
de despejar las dudas y desatar los sueños:
Y como un sueño
conservo de aquel día un dulce rumor de rosas bajo la lluvia
y el olor de mi sangre
en espuma caliente derramada.


Monalisa

1 comentario:

  1. Nostágico e introspestivo.

    Si no errasemos,cómo apenderiamos?

    Un beso,Queti

    ResponderEliminar