Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

GRACIAS


Iman Maleki "Sisters and a book"
(Esto también por mi hermana)


Me he llevado una gran sorpresa cuando he leído esta entrada en el blog De todo un poco.
Un regalo que me ha emocionado, de alguien que lo único que sabe de mí es que me gustan mucho los libros (sin la e- delante). Los quiero tanto que andan por todos los rincones de mi casa. En todas las estancias, en el suelo, en el tejado, en las ventanas y escaleras… A veces, como en el vídeo, saltan y bailan, me miran. Y siempre me hablan.

Y, sí, no puedo pasar por la puerta de una librería sin entrar a perderme un rato (y hasta horas) y soñar un poco.

Alguien me dijo hace tiempo que la vida es caprichosa (y generosa) en dulzuras. Como ésta suya de hoy. Y cuánta razón llevaba.

Gracias, Lolillo. Amigo: Nos une esa gran pasión.


(Detalle)


2 comentarios:

  1. Sabes que la cara de esa niña se da un aire a ti? Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Sabes q eres la segunda persona q me lo dice? Muchas gracias

    ResponderEliminar