Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

Emocionada... y Agradecida


UNA GRAN SORPRESA

Transcribía yo el otro día una carta de José María Álvarez en la que hablaba de Johnny Hodges,  que decía "Esto se toca así" cuando se disponía a interpretar "Just a memory" y alguien le preguntó. Busqué la pieza, la busqué mucho. Pero sólo encontré a Johnny Hodges por un lado y "Just a Memory" por otro. Hasta hoy no había podido tenerlos juntos en este blog.

Y es que el querido amigo UTOPAZZO, ha tenido la delicadeza de hacer un vídeo y colgarlo en Youtube.

Es este vídeo: pinchad

Lo vi esta mañana en el móvil, en un ratín que busqué entre todos los quehaceres, que hoy eran muchos. Pero no he podido verlo bien hasta ahora. Se ve este blog!  Gracias, Utopazzo, mil gracias. Por el trabajo, por la molestia, por el detalle y porque realmente me he emocionado mucho al verlo.

La pieza suena fenomenal. He puesto los altavoces buenos, el volumen alto, y me he dejado llevar por esta maravilla de música. El disco que nos muestras en el vídeo debe ser una auténtica joya.

Los melómanos, como tú, sois personas muy especiales, con una sensibilidad que admiro.

Hoy ha sido un día especial. Y este blog que empezó siendo casi nada, y con aspiraciones de llegar a ningún sitio, se va poblando, poco a poco, de gente estupenda. Y ahora hasta se puede ver en Youtube. Quién me lo hubiera dicho!

Gracias, amigos, de corazón. Gracias Utopazzo. Un abrazo y un par de besos.

A disfrutar de la buena música!!!





2 comentarios:

  1. Merecidas esas gracias.Buenísimo!

    Un fuerte abrazo,mi querida Monalisa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de tu estado de felicidad, y ese día especial que tú denominas así.
    Decirte que es un auténtico placer poder colaborar en ello, con una pequeña pizca de de "mi" quehacer... y es que realmente soy bastante desastre en casi todo lo que hago, lo que emprendo... pero en cosas como ésta, me cuesta bien poco pues también yo disfruto con ello.

    La música a la que te refieres (el disco de Ellington y Hodges) es verdaderamente una joya como dices, y como ese (por fortuna) tengo bastantes y disfruto bastante con este tipo de música, y casi todo tipo de música. Eso, y mis bocatas de nutella (¡A diario!) son mi perdición, a grandes rasgos...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar